Alguna vez en la vida tendrás que redecorar tu casa y el primer paso siempre es pintar, para darle ese mantenimiento que siempre necesita una casa. Por esta razón te damos algunos consejos para pintar en interiores.

No puedes aplicar pintura directamente, porque comúnmente hay impurezas en paredes nuevas o demasiadas capas de otras manos que buscaron ese color que a ti ya no te gusta.

  • Compra una espátula y comienza la tarea de quitar las impurezas y la pintura vieja. En caso de manchas por humedad, lava las paredes con detergente.

  • Después si hay agujeros o grietas, taparlas con yeso.

  • Cuando ya se repararon los agujeros, limpia la pared con un cepillo para quitar el polvo.

  • Cuando ya tenemos una pared totalmente limpia, lo primero que debe aplicarse es una mano de sellador, con el fin de darle más consistencia a nuestra pintura.

  • Aplica la pintura, de preferencia con una brocha nueva. Es recomendable usar de dos a tres manos, dependiendo de la consistencia de color que desees o de cómo se haya tapado la pintura anterior.

Hay pinturas de todo tipo: desde vinílicas, plástico, látex, acrílicas, a base de agua, las cuales no tienen olor y su aplicación es más dinámica. Escoge la que más vaya a tu gusto o si lo deseas te podemos dar toda la asesoría en Pinturas y Recubrimientos Elizondo SA de CV, para que tengas la mejor preparación de color.

En caso de que no tengas la paciencia de hacer el trabajo por ti mismo, no te preocupes, en Pinturas y Recubrimientos Elizondo SA de CV tenemos pintores profesionales que harán el trabajo por ti. Llámanos.